Seguros para Comunidades de Propietarios

seguros-comunidad de vecinos
  • Estudiamos las características de tu finca.

  • Comparamos las ofertas de las mejores compañías de seguros.

  • Te ofrecemos la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

Los seguros de las comunidades de propietarios son, generalmente, seguros multirriesgo.

Esto supone que las cláusulas del seguro abarcan un amplio espectro de diferentes supuestos. En este sentido, las cláusulas más recomendadas para el seguro de las comunidades son las de daños materiales, responsabilidad civil y defensa jurídica.

Además, cada una de las pólizas puede ser negociada para obtener cláusulas adicionales que incrementen la calidad de la póliza.

De esta manera, en Ag2Broker somos capaces de ofrecerte el seguro para la comunidad de propietarios que mejor se adapte a las características de tu finca.

Los seguros para comunidades se aplican tanto en edificios con varios propietarios como en urbanizaciones con amplias zonas comunes y edificios con un único propietario.

En Ag2Broker somos especialistas. Identificamos las necesidades de tu finca, recabamos toda la información y te ofrecemos las mejores ofertas en seguros.

Seguros para Administradores de Fincas

seguros de comunidades para administradores de fincas
  • Comparamos todas las ofertas.

  • Estudiamos los siniestros y elaboramos planes de acción en la reclamación al seguro.

  • Negociamos con ellas las cláusulas para conseguir la mejor cobertura para la comunidad.

Las corredurías de seguros especializadas en comunidades de propietarios permiten al Administrador de Fincas obtener un importante ahorro en tiempo y dinero.

Por una parte, estudiamos todas las ofertas que hay en el mercado y las coberturas de las distintas compañías. De esta manera, somos capaces de proporcionar a tu comunidad de propietarios el seguro que mejor se adapte a sus necesidades al mejor precio posible.

Además, estamos al día de las nuevas ofertas que salen al mercado, para tener siempre a tu disposición una nueva alternativa que te permita ahorrar en la prima del seguro de la comunidad.

Por otra parte, en Ag2Broker somos especialistas en seguros para comunidades de propietarios. De esta manera, ante cualquier siniestro, te ahorramos todos los trámites para con la aseguradora. Nosotros nos ocupamos de elaborar un plan de acción, completar los partes y negociar con la compañía en caso de disputa.

De esta forma, te facilitamos el trabajo y cuidamos de las comunidades que gestionas.

¡Te Asesoramos!

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.