Seguros de Responsabilidad Civil

responsabilidad civil en Ajalvir
    • Evaluamos las características de tu actividad profesional.

    • Seleccionamos las ofertas con las coberturas que mejor se adapten a tu actividad profesional.

    • Te proporcionamos la mejor protección para el patrimonio de tu empresa.

    • Te aseguramos la mejor defensa.

Seguro de Responsabilidad Civil o Seguro RC

El seguro de responsabilidad civil profesional o seguro RC está destinado a proteger el patrimonio de la empresa frente a reclamaciones civiles.

En el transcurso de la actividad comercial, profesional o industrial es posible causar daños a terceros. Estos daños pueden ser de naturaleza material, corporal o económica.

Por ello, es más que recomendable que empresas y autónomos cuenten con un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

Los seguros de responsabilidad civil para empresas y para autónomos se ocuparán de tu defensa y de dar respuesta a las posibles reclamaciones económicas.

¿Por qué ofrecemos las mejores pólizas de seguros de responsabilidad civil?

Cada actividad profesional, comercial o industrial tiene sus características propias. Por ello, nuestros corredores de seguros analizan las de tu negocio. Al conocer tu actividad, evaluamos los riesgos a los que puedes estar expuesto y los posibles daños que pudieras llegar a infringir. Con esta información, comparamos las diferentes coberturas de las diversas pólizas de responsabilidad civil.

Gracias a este análisis, te ofrecemos la póliza de responsabilidad civil que mejor se adapte a ti.

Además, negociamos con las compañías de seguros las mejores ofertas. Así, podemos ofrecerte el precio de póliza de responsabilidad civil más competitivo para tu negocio.

¿Hablamos?

¡Te Asesoramos!

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

Seguros de Responsabilidad Civil en Ajalvir

En la correduría de seguros Ag2Broker te conseguimos el mejor seguro de responsabilidad civil en Ajalvir. Lo analizamos todo y te damos la atención más personalizada. Porque tu negocio y tu tranquilidad son nuestra prioridad.

Además, nos ocupamos de todas las gestiones por ti.